ACADEMIA PEGASO

            Academia de español para extranjeros/ Spanish school

Academia Pegaso

Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro recorrido

Cómo surgió la idea

Mi nombre es Verónica Blas, soy la fundadora y directora de la Academia Pegaso. Soy Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, con título en Enseñanza de Español para extranjeros en ELE Exprés.

Todo comenzó al terminar mis estudios, cuando tuve que irme a vivir fuera de España y donde estuve trabajando como profesora de Español. La experiencia de irme a un país con un idioma y una cultura diferente me hizo darme cuenta de la necesidad de enseñar no solo un idioma, sino también una cultura y las herramientas necesarias para desenvolverte en una nueva sociedad. 

Experiencia

Todo nuestro personal posee muchos años de experiencia en la enseñanza de Español como lengua extranjera a estudiantes de diferentes nacionalidades.

Nuestra experiencia nos ha servido para mejorar cada día y conocer las diferentes necesidades de cada estudiante.

Nuestros estudiantes

La satisfacción de todos los alumnos que han pasado por nuestra academia nos obliga a continuar en este camino.

¿Por qué nosotros?

La Academia Pegaso es una escuela destinada exclusivamente a la enseñanza de Español como lengua extranjera situada en Madrid especializada en este ámbito de la educación.

Nos caracterizamos por ser un equipo de profesores cualificado con muchas ganas de conseguir tus objetivos.

Nos consideramos como una gran familia, no solo entre nosotros sino también con nuestros estudiantes. Te sentirás como en tu propio hogar e intentaremos darte todas las facilidades para que tu estancia en Madrid sea INOLVIDABLE.